sábado, 6 de junio de 2009

"LA EXTRAÑO" creado por Edgar M. ( este poema se lo dedico a la persona q mas quiero n este mundo niña la extraño)

Irónica situación en la que me encuentro, fingiendo ser una persona feliz ante el mundo y estando encerrado en mí habitación sufro por su ausencia, la extraño en silencio y por dentro, mi corazón grita de dolor por no saber donde esta, finjo llevar una vida normal aun que pase día y noche pensando en usted, no puedo sacarla de mi mente aun que soy sincero no quiero que usted salga de ella.

Usted vive conmigo en mi inconsciente, la beso todas las noches en mis sueños y al momento de abrir los ojos mi triste realidad me dice que estoy solo, que la perdí y que no se si volverá.

Nunca negare que la extraño, nunca diré que no me hace falta y nunca demostrare que ya no la quiero…. Ya que la extraño como nunca, me hace muchísima falta y la quiero mil veces mas que ayer.

Siempre al cerrar los ojos veo su rostro y al soltar un suspiro al viento mi alma grita su nombre desesperadamente esperando a que usted lo escuche, no quiero despertar del sueño de cada noche ya que siempre sueño que la tengo a mi lado junto a mi sonriendo abrazada a mi, no quiero despertar de este sueño ya que mi realidad es totalmente diferente, estoy lejos de usted, prefiero estar dormido que despierto con tal de estar junto a usted yo no que creo este de mas decirle que LA EXTRAÑO.

2 comentarios:

  1. waa...=( iore.. tne no iore pero ksii.. jiji.. aw mano escribis tan lindO lo juro.. mi modelo a seguir.. haha tne =).. vs un gran poOeta.. aza.. jiji.. mano pz sabes.. ? toO pasa xq algo mejor viene.. aparte.. pz si en seriO ella es para ti ella se va a dar quenta del gran xavoO qe ss..! iwal vs tranqis xq too es a su tiempO..! iiwal sabes qe qontaz qonmigO.. ii qe aii toy qualqier qoziita ok.. tq! mua

    ResponderEliminar